domingo, 15 de julio de 2012

Inicio de Viaje

Finalmente estamos acá, en la vieja Europa!                                                                                           Para muchos esto puede haber sido repentino, pero en realidad es un viaje que veníamos planificando hace varios años. Probablemente en esos primeros viajes juntos al Sur para hacer feria.                                                                                                                                                                         Con el tiempo nos dimos cuenta que lo ideal era hacerlo con vehículo; que hacemos? alquilamos, compramos? Porque no buscar uno donde podamos trasladarnos, dormir y cocinar, 3 al precio de uno! Tomada esta decisión por “unanimidad” el camino es uno solo, hay que compra una KOMBI. Ahora manos a la obra!!
-          Ahorrar  CHECK!
-          Comprar la KOMBI  CHECK!       (y mejor imposible de haber encontrado  esta Westfalia alemana del ´80 en bastante buenas condiciones, con todas las comodidades)
-          Terminar la facu     CHECK!        (aunque me falta la tesis!!)
-          Dejar solucionado tema laboral    CHECK!     (Patri corto por lo sano: RENUNCIOOO)
-          Casarnos     CHECK!        (después de 10 años de estar juntos de los cuales 5 convivimos!!! Ah! Por cierto: QUE FIESTON!!! Gracias a todos!!) 
-          Papelerío y envío de la Kombi     CHECK!
-          Boletos en mano     CHECK!
29 de Febrero hacia Ezeiza y empezar la Luna de Miel!

2 comentarios:

  1. Hola chicos, espero ser uno de los primeros seguidores... Caí (uno nuca sabe cómo, pero caí) en su blog. Ele tema es que estoy también preparando MI viaje en Kombi...recién voy por el segundo punto de ustedes...Acabo de Komprar a mi nena (una Kombi 81, en bastante nuen estado) !!!!!, bueno, los sigo, Pásenla bien, Marcelo.
    p/d jaja acabo de ver, no hagan caso a mi blog de laelenita... era un blog de joda, literatura negra que teníamos con unos amigos-

    ResponderEliminar
  2. Hola! buenas tardes!
    dando vueltas por la web, ( empezando a planear nuestro viaje para el proximo año) di con uds!
    los felicito!, es lo que queremos hacerrr, y ya tenemos la kombi. el tema es como llevarla. les pregunto si no les molesta saber como hicieron uds?
    mucho lio?
    gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar