Como no encontramos hostel para reservar en Paris (por Semana Santa) para festejar el cumple de Patri , decidimos rumbear primero hacia el norte: Normandía
Notre Dame de Reims |
Cementerio Estadounidense en Normandía |
resabios del desembarco en Normandía |
A la Normandía le sacamos bien el jugo, especialmente a su gastronomía: quesos, paté, ostras y a todo le dimos duro y parejo, hasta nos invitaron con chocolate caliente y galletas la noche de Pascuas en el convento de Saint Michel.
Mas allá de las ciudades como Rouen y Bayeux, lo mejor son las angostas y ondulantes rutas que atraviesan la región; y fue por estas mismas donde a los bocinazos y con señas nos pidieron parar una pareja, un francés con su esposa argentina y su hijito, contentísimos por ver una patente argentina en Europa. Su historia es que viajaron desde Mar del Plata hasta California, luego cruzaron a Japón hasta Francia ¡increíble! dos años de viaje y también en una Kombi. Con la mejor onda nos dieron sus datos y que no dudemos en llamarlos en caso de necesitar algo, además de invitarnos a su casa en Brest (otra vez será).
Bayeux
Ciudad de Rouen
No hay comentarios:
Publicar un comentario