jueves, 2 de agosto de 2012

Mónaco

Hasta Mónaco no paramos; los que si tuvieron que parar fueron las Ferraris,  Lamborghinis y demás autos de lujo, que por la estrecha ruta no nos podían pasar y debían aguantar nuestra velocidad.
Una vez instalados paseamos por el puerto quedando asombrados de la guita que hay balanceándose en el agua. Menos mal que nos volvimos a dormir a la Kombi, con su cama King size y su sistema de aire acondicionado de tecnología de punta (ventiladorcito de colectivero a 12 volts).




Italia – 2º parte
Cruzamos hacia Italia y por el extremo calor nos fuimos derecho a la playa de Ventimiglia (pueblo tano tano), compramos para morfar y cayendo la tarde seguimos viaje. Ese domingo la gente volvía hacia Génova ¡peor que la Gral. Paz la ruta! Decidimos para a dormir en una estación de servicio. Si de gasolineras hablamos, cabe mencionar que Italia tiene la nafta más cara que hemos pagado.
Enfilamos por el norte hasta el Lago di Garda, donde nos ubicamos en un camping de lujo frente al lago, con pileta y todos los chirimbolos.
Lago di Garda




















Haciendo un alto en Mantova y acostumbrados a nuestro estatus de ¨sin papeles¨ seguimos tranqui hasta la frontera con Eslovenia, que también está dentro de la Comunidad, pero por suerte son solo unos 50 km. hasta Croacia.
Nacho preguntando por un mecánico



No hay comentarios:

Publicar un comentario