miércoles, 26 de septiembre de 2012

UCRANIA - 2ª Parte

Para volver a Ucrania teníamos que tomar un barco y cruzar hacia la península de Crimea. La frontera un poco caótica, nadie te explica nada y es poca la gente que habla inglés en estos países. Junto a los delfines que acompañan al barco llegamos.


Ahí la Gorda acusó recibo del constante traqueteo ruso y se quedó, culpa de un falso contacto en el swicht de gas a nafta. Finalmente lo solucionamos junto al gigantón del mecánico quien opinaba que debíamos poner repuestos rusos porque son mejores.

Sin más inconvenientes llegamos a Popivka, ciudad tomada por súper héroes y vendedores de globos para la fiesta electrónica más popular del Este, obviamente junto al Mar Negro también.

Para apalear el calor agobiante que nos persigue, disfrutamos de la playa y nadamos entre medusas.
También acá tuvimos otro repentino y divertido encuentro con la gente del Club VW de Ucrania (http://www.vw-bus.org.ua)


Cerca de 120 km. de tierra y ripio, campos enormes y ciudades con monoblocks fueron necesarios atravesar para llegar a Odessa. La Gorda quedó con tierra hasta en las orejas pobre!


 
















En Odessa conocimos a Egor y Sveta, que gentilmente se ofrecieron a mostrarnos la ciudad y luego nos invitaron a su casa donde, entre mate, te, guiso, pescado seco y música, nos quedamos hasta avanzada la noche. Fueron otras de las excelentes personas que conocimos y nos ofrecieron su ayuda y casa.
 
Con Egor y Sveta


No hay comentarios:

Publicar un comentario